¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Andrés Guardado consigue nuevo récord con la Selección Mexicana

Andrés Guardado se convirtió en el futbolista no europeo con más victorias con su selección nacional.

Eduardo Shabot Miércoles 7 De Octubre, 2020 · 23:32 pm
Andrés Guardado consigue nuevo récord con la Selección Mexicana
Andrés Guardado es el futbolista mexicano con más victorias en la historia del Tri / EFE
Escucha la nota:

El mediocampista mexicano de 34 años, Andrés Guardado, sigue colocándose como uno de los futbolistas con más victorias en la historia de las selecciones nacionales, pues tras la victoria del Tri sobre Holanda, llegó a un total de 95 partidos ganados.

Información relacionada: Top 5: Los futbolistas más fuertes en la actualidad

Tal y como informó Mister Chip, esto coloca al ‘Principito’ como el sexto jugador con más victorias a nivel selección, a una victoria de Andrés Iniesta, a 3 de Cristiano Ronaldo y a 4 de Xavi Hernández.

Junto al mexicano, también se encuentra el egipcio Ahmed Hassan con 95 triunfos, mientras que quien encabeza la lista es el defensor Sergio Ramos con 128 victorias con la Selección Española. 

Guardado, llega a esta estadística con un total de 162 partidos disputados con la Selección Mexicana: 71 amistosos, 41 de eliminatoria mundialista, 24 en Copa Oro, 12 en Copas del Mundo y 7 en Copa Confederaciones y Copa América, alcanzando un total de 28 goles.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.