¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Análisis de la Eurocopa 2021. Ganador final en Londres.

¡Italia se coronó como el ganador!

Redacción MVS Noticias Jueves 15 De Julio, 2021 · 10:16 am
Análisis de la Eurocopa 2021. Ganador final en Londres.
Foto especial
Escucha la nota:

Análisis de la Eurocopa 2021. Ganador final en Londres.

Después de tanto preámbulo, finalmente tenemos final definida de la Eurocopa 2021.

Italia se medirá oficialmente a Inglaterra que acaba de eliminar en tiempo extra al equipo de Dinamarca que tanto anhelo y llanto de Christian Eriksen acaeció.

Por el momento, el trofeo se disputará entre Roma y Londres. La final será en el estadio Wembley londinense, manteniendo en vilo a todos los espectadores que aguardan una final con muchos goles.

Se juega con reserva británica

En general, los británicos son muy reservados y no demuestran públicamente sus emociones en las Casas de apuestas.

No son emocionales o apasionados y no pierden fácilmente la calma. Esta gran diferencia antagoniza con su efusivo rival, Italia.

A la hora de la verdad, ha sido muy bueno el torneo de Inglaterra que, a pesar de los altibajos habituales, demostró ser una escuadra consistente en pleno crecimiento. El partido contra los daneses parecía ser un trámite sencillo para los triunfadores, pero no lo fue.

Muchos criticaron un penalti cobrado a favor del Team of the Rose. El árbitro pitó y, en consecuencia, el VAR nunca intercedió más que en convalidar la acción arbitral.

Lo cierto es que el juego conservador del equipo de Southgate le ha permitido dominar todos sus partidos a lo largo del torneo.

El hambre del equipo local por cambiar su historia se hará sentir en la cancha.

¡Forza, Italia!

Italia aparece favorita más allá de enfrentarse con un equipo de mucha historia.

El dueño de casa hará valer su condición de local. Sostiene una motivación extra. Intentará mantener la intensidad lucida en todo el certamen contra la escuadra Azurra.

Italia viene jugando a otra manera desde su eliminación en la Copa Mundial de Rusia. Incluso, hasta contracultural a su propia historia y se ha metido con Paolo Mancini siendo un equipo que puede llegar por los costados con los laterales, puede llegar por dentro y entrelíneas, por pasillos centrales con Barella, al igual que con Verratti; si se suma a un despertar continuo de Immobile. Luego, todo lo demás hace a una escuadra muy sólida y con todo armado.

La Azurra afrontará su encuentro yendo a marcar la diferencia teniendo el balón, pero resolviendo cada situación con mucho cuidado. El peso específico de las figuras del seleccionado inglés, es evidente, distinto. Seguramente, Barella aporte en la marca haciendo un trabajo de ayuda a Di Lorenzo para contener por ese lado a Sterling. Verratti, probablemente, tendrá que tener un recorrido vertical a la hora de tener el balón.

El esquema de Mancini seguramente sea similar al que salió a enfrentar a España.

En palabras de Bonucci: “no nos da miedo el escenario”.

Datos de color

Se ha permitido el ingreso de 1000 italianos al estadio. Es posible que eso suponga una presión añadida a la selección inglesa.

Las estadísticas dicen que desde que Francia ganó en el 84, ninguna selección como local ha conseguido la victoria ni tan siquiera jugando finales.

Ventajas competitivas

Una de las ventajas que ofrecen la mayoría de las casas de apuesta en México es que tienen todos los juegos en vivo.