diciembre 08, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Abuelita de 93 años celebró su graduación de la universidad ¡Felicidades!

La adulta mayor culminó su licenciatura en Administración de Empresas.

Carla Ordóñez
Abuelita de 93 años celebró su graduación de la universidad ¡Felicidades!
Abuelita celebra su graduación de la universidad / Foto: Ilustrativa

El que quiere puede y prueba de ello es María Josefina Cruz Blancas y García, una abuelita que recientemente celebró su graduación de la universidad.

Se trata de una mujer de 93 años, quien sin importad su edad, decidió estudiar la licenciatura de Administración de Empresas.

La historia de María Josefina se ha hecho viral gracias a que su nieta compartió el bello momento en sus redes sociales.

Información relacionada: Niño interrumpe entrevista en línea de su papá para Bloomberg

Abuelita celebra su graduación en universidad de Michoacán

De acuerdo con la información que se proporcionó a través de Twitter, doña María estudió su licenciatura en el Centro de Estudios Universitarios México Americanos, mejor conocido como CEUMA en Morelia, Michoacán.

Pero fue el pasado 19 de octubre que su nieta, Maricruz compartió estar sumamente orgullosa de su abuelita por haber concluido sus estudios a nivel superior.

La nieta de esta maravillosa mujer compartió a través de su cuenta de Twitter el gran logro de su abuelita de 93 años.

En las tres fotografías que se han viralizado se puede ver a María Josefina muy sonriente portando su toga y birrete.

Además, en otra de las fotos que se compartieron, se pueden ver las excelentes calificaciones de Doña María, las cuales evidenciaron que era una estudiante muy dedicada, ya que su boleta tenía puros 9 y 10.

Profesor de María Josefina revela estar orgullo de su alumna

En la publicación que compartió la usuaria de Twitter, también adjuntó una foto del reconocimiento académico de su abuelita.

Tras la publicación de las imágenes y entre tantos mensajes de felicitaciones, apareció un hombre que aseguró haber sido profesor de doña María.

Se trata del usuario EdgarLCh2, historiador de Arte y Gastronomía, quien reveló estar sumamente orgulloso y honrado de haber sido profesor de doña Crucita.

Asimismo, reveló que solía escuchar las historias de la adulta mayor a mitad de su clase.

Sin duda, nunca es tarde para cumplir metas, y la abuelita, doña María es prueba de ello, tras celebrar su graduación de la universidad. ¡Felicidades!