¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Abre IPN convocatoria de admisión 2021-2022 a Nivel Superior

La Obtención de la Solicitud de Registro para las unidades académicas de nivel superior será del 26 de febrero al 26 de marzo.

Adrián Jiménez Sábado 27 De Febrero, 2021 · 10:08 am
Abre IPN convocatoria de admisión 2021-2022 a Nivel Superior
Para las Unidades foráneas es del 26 de febrero al 16 de abril del presente año
Escucha la nota:

El Instituto Politécnico Nacional abrió la Convocatoria del Proceso de Admisión 2021-2022 del Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada para las unidades académicas que se localizan en la Ciudad de México y su Zona Metropolitana, además de las Unidades Profesionales Interdisciplinarias de Ingeniería Campus Coahuila (UPIIC), Guanajuato (UPIIG), Hidalgo (UPIIH), Palenque (UPIIP), Tlaxcala (UPIIT) y Zacatecas (UPIIZ).

El Secretario de Servicios Educativos del IPN, Adolfo Escamilla informó que la Obtención de la Solicitud de Registro para las unidades académicas de nivel superior, ubicadas en la capital del país y su zona metropolitana, será del 26 de febrero al 26 de marzo.

En tanto, agregó, para las Unidades foráneas es del 26 de febrero al 16 de abril del presente año, a disposición de los aspirantes en la página de internet institucional ( www.ipn.mx ).

Información relacionada: IPN inicia clases del período escolar 2021-2022 este 22 de febrero

Detalló que a través del mismo portal la expedición de la Ficha de Examen, para todas las unidades académicas, se realizará el 7 de mayo, mientras que el Examen de Admisión se realizará los días 4, 5 y 6 de junio, en las sedes de aplicación asignadas.

“En la zona metropolitana de la Ciudad de México vamos a ocupar los tres días y en las unidades foráneas podrá ser alguno de los tres días mencionados para llevar a cabo el examen de admisión”, expuso.

El funcionario agregó que la Publicación de Resultados será el 11 de julio y la Obtención de la Solicitud de Inscripción se efectuará del 19 al 25 de julio, en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet” y en las unidades foráneas. “El inicio del Ciclo Escolar será de acuerdo al Calendario Académico”, acotó.