enero 25, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Abarrotan zócalo y calles aledañas al zócalo; SSC despliega dispositivo vial

Al término del evento los agentes de transito de la Policía capitalina llevarán a cabo nuevamente el dispositivo vial para el desfogue de los visitantes.

Juan Carlos Alarcón
Abarrotan zócalo y calles aledañas al zócalo; SSC despliega dispositivo vial
Foto: Juan Carlos Alarcón

Cerrada la circulación de Calzada San Antonio Abad al cruce con Lucas Alamán ante el arribo masivo de seguidores del presidente de México, Andres Manuel López Obrador, por lo que 20 de noviembre y José María Izazaga, también se encuentra cerrado a la circulación vehicular.

Conforme pasaron las horas continuó la llegada de simpatizantes de diversas partes de la República para atender el llamado de López Obrador y su mensaje a la nación por el tercer año de gobierno.

Información relacionada: MINUTO A MINUTO: AMLOFest 2021 desde el Zócalo de la CDMX

La circulación afectada en avenidas como Eje Central, Calzada San Antonio Abad, 20 de noviembre, Fray Servando Teresa de Mier, Isabel La Catolica, Bolivar, 5 de mayo.

 

Foto: Juan Carlos Alarcón

Todo el primer cuadro de la ciudad se encuentra cerrado a la circulación, puesto que los asistentes al evento lo hicieron por diferentes puntos.

Al respecto, la SSC realiza cortes anticipados a la vialidad para agilizar el paso de las personas y conforme avanza el mensaje presidencial, se va liberando la circulación en algunos puntos.

Al término del evento los agentes de transito de la  Policía capitalina llevarán a cabo nuevamente el dispositivo vial para el desfogue de los visitantes.

De hecho el operativo se extenderá a cada una de las salidas de autopistas y carreteras para vigilar el avance seguro de los autobuses y microbuses.

Foto: Juan Carlos Alarcón

@amarilloalarcon