¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

4T: Forman bloque de contrapeso concejales de Morena en la CDMX

Nora Bucio Lunes 26 De Julio, 2021 · 22:54 pm
4T: Forman bloque de contrapeso concejales de Morena en la CDMX
Los concejales de Morena, advirtieron que los alcaldes y alcaldesas de oposición están concentrando sus esfuerzos en convertirse en una agrupación “de golpeteo político”/Foto: Morena CDMX

Un grupo integrado por nueve concejales electos de Morena, anunciaron la conformación de un bloque que se convierta en contrapeso real y sea vigilante del actuar de los nuevos alcaldes opositores a la 4T.

En conferencia de prensa aseguraron que se trata de un bloque democrático que vigilará la conducción política y la buena administración de las alcaldías, además de advertir que no permitirán que se retroceda en los derechos alcanzados para los habitantes de esta ciudad.

Información relacionada: Concluye recuento de votos para elección de alcalde en Xochimilco

“Se trata de que no haya corrupción en las alcaldías de la Ciudad de México, principalmente en aquellas donde gobierna la derecha porque ya conocemos sus mañas”, aseguraron.

Los concejales de Morena, advirtieron que los alcaldes y alcaldesas de oposición, aún sin haber asumido funciones, están concentrando sus esfuerzos en convertirse en una agrupación “de golpeteo político sin fundamentos en contra del Gobierno Federal y del de la Ciudad de México”.

No más corrupción

Expresaron su respaldo y total apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quienes han demostrado ser dos servidores públicos preocupados por resolver con honestidad las demandas ciudadanas, dijeron.

Aseguraron que no van a solapar ni permitir ninguna práctica de corrupción, principalmente en aquellas demarcaciones “donde gobierna la derecha”, ni que se anulen y violentan “los derechos conquistados por los habitantes de la ciudad”.

De esta forma los concejales electos de Morena en la CDMX brinda su respaldo a la 4T evitando prácticas de corrupción.