octubre 25, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¡2 mil dólares! Esto es lo que vale una bolsa del mercado de una marca de lujo

Parece que a la marca le pareció innovador, elegante y moderno viajar por el mundo con una bolsa del mercado y no olvidemos lo funcional es y el peso que soportan.

Circe Vargón
¡2 mil dólares! Esto es lo que vale una bolsa del mercado de una marca de lujo
la marca se respalda asegurando que su bolsa esta hecha de piel de becerro blanca y en su frontal el logo de Balenciaga/Foto: Pixabay
Escucha la nota:

La misión de toda marca de lujo es marca tendencia y una bolsa del mercado fue la opción para Balenciaga.

Balenciaga es una de las tres marcas mejor posicionadas de la Alta Costura, se caracteriza por su elegancia y  modernidad.

Información relacionada: ¿Sabías que el orgasmo descongestiona la nariz?

Pues, bien parece que a la marca le pareció innovador, elegante y moderno viajar por el mundo con una bolsa del mercado y no olvidemos lo funcional es y el peso que soportan.

Este bolso, llamado Barbes  tiene un costo nada más y nada menos que 2 mil 90 dólares.

Sin embargo , la marca se respalda asegurando que su bolsa está hecha de piel de becerro blanca y en su frontal el logo de Balenciaga, lo cual ya le da el toque de prestigio.

Las reacciones acerca de este producto no se hicieron esperar y los usuarios de redes sociales, no dudaron en lanzar sus comentarios y críticas.

Otros incluso presumieron las adquisiciones millonarias que ya tenían en casa de sus abuelitas.

Otros productos cotidianos a precio de marca de lujo

Este estilo de bolsa del mercado no es el primero en su clase pues la marca Zara ya había apostado por este articulo a este artículo en 2020, por el cual también recibió una lluvia de criticas y memes.

La tienda lanzó en sus sucursales mexicanas las tradicionales bolsas para el mercado a un precio de 649 pesos.

Obviamente las críticas no se hicieron esperar y los memes tampoco.

Al poco tiempo de su lanzamiento la tienda retiró el producto, sin embargo solo lo hizo a nivel nacional, ya que el producto se sigue vendiendo en Estados Unidos y Europa, en un precio que va desde los 300 a 900 pesos.

Vende planta de estropajo en 300 pesos

Otro producto que no le funcionó nada bien a la misma tienda Zara fue la planta de estropajo o lo que conocemos como zacate.

Pues su innovador producto aquí en México tiene un valor máximo de 20 pesos y en algunas regiones del país incluso se regalan , mientras la marca lo vendía en 300.

Y , tú ¿Cuánto pagarías por una bolsa del mercado de una marca de lujo?