¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Xolos vence a Puebla 3-1 en el inicio de la Liga MX (VIDEO)

Los Xolos de Tijuana enfrentarán este martes al equipo de Los Ángeles Galaxy en partido de la nueva copa, Leagues Cup.

Redacción MVS Noticias Sábado 20 De Julio, 2019 · 00:21 am
Xolos vence a Puebla 3-1 en el inicio de la Liga MX (VIDEO)
El uruguayo Washington Camacho debutó con el pie derecho en el fútbol mexicano tras anotar en su primer encuentro / TW: @Xolos
Escucha la nota:

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

En el primer partido del  Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, los Xolos de Tijuana obtuvieron su primera victoria del campeonato al ganarle al cuadro de la ‘Franja’ del Puebla tres goles a uno en el Estadio Cuauhtémoc.

El equipo del ‘Chelis’ se puso arriba en el marcador al minuto 14 tras una excelente jugada y definición del uruguayo Christian Tabó.

*Información relacionada: Presentan clubes nuevos jerseys de cara al arranque de la Liga MX 

Sin embargo, la ventaja le duró muy poco al Puebla ya que al minuto 24 el también uruguayo Washington Camacho, refuerzo  y debutante en la Liga MX empataría las acciones para los Xolos.

En el segundo tiempo el entrenador colombiano de los fronterizos, Óscar Pareja, ajustó líneas y más tarde le resultarían, ya que en el minuto 77 Ariel Nahuelpán puso en ventaja a los de Tijuana tras un buen remate de cabeza.

En la recta final del partido al minuto 89 entraría a la cancha el refuerzo Ángel Sepúlveda quien dos minutos más tarde tras un error del arquero poblano, definió de cabeza para el 3 a 1 final.

Los Xolos de Tijuana enfrentarán este martes al equipo de Los Ángeles Galaxy en partido de la nueva copa, Leagues Cup. El fin de semana jugarán contra los Gallos Blancos de Querétaro por la fecha 2 del Apertura 2019.

El equipo del Puebla se medirá en un partido amistoso el próximo domingo al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez en el Estadio Cuauhtémoc ya que descansarán en la Jornada 2.