¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Willy Caballero renueva contrato con el Chelsea FC (FOTO)

El portero argentino, Willy Caballero, amplia su contrato con el Chelsea FC y dice estar muy contento y agradecido con la renovación.

Notimex Miércoles 22 De Mayo, 2019 · 12:19 pm
Willy Caballero renueva contrato con el Chelsea FC (FOTO)
Willy Caballero, portero argentino.
Escucha la nota:

El arquero argentino Willy Caballero extendió su vínculo en Inglaterra, tras renovar su contrato por una temporada más con el equipo del Chelsea FC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Next stop Boston.

Una publicación compartida por Willy Caballero (@willycaba) el

El exguardameta del Manchester City, quien llegó en el verano de 2017 expresó que quedarse en un club tan grande como es el Chelsea fue una decisión muy fácil, por lo que agradece su renovación.

“Estoy muy feliz de renovar mi contrato con el Chelsea y espero que podamos disfrutar de la próxima temporada y lograr muchos objetivos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✍️ @willycaba has signed a contract extension with the Blues! 👍 #CFC #Chelsea

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc) el

Por su parte, la directora del Chelsea, Marina Granovskaia destacó que Wilfredo es un excelente profesional que ha trabajado extremadamente bien en los últimos años, por lo que le complace tener sus servicios para la temporada 2019/2020.

“Willy ha brindado un respaldo confiable en ese momento y ha disfrutado de algunas actuaciones memorables, además de ayudarnos a asegurar la FA Cup la temporada pasada (…) ha sido una presencia positiva en el campo de entrenamiento, demostrando dedicación y profesionalismo”.

El exselecionado argentino jugó en nueve partidos con los “blues”, con el que ha acumulado 80 minutos de juego; además de que fue clave para la victoria en la Premier League, donde venció por 2-0 a la escuadra del Tottenham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back to training #comeonchelseafc

Una publicación compartida por Willy Caballero (@willycaba) el