¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Visita Paola Espinosa a niños enfermos en el Hospital Infantil de México

La competidora se mostró conmovida cuando se encontró con algunos niños con cáncer y diversos padecimientos, algunos de ellos en fase terminal.

Notimex Sábado 13 De Diciembre, 2014 · 19:42 pm
Visita Paola Espinosa a niños enfermos en el Hospital Infantil de México
Foto FB/PaolaEspinosaFundacion

La clavadista Paola Espinosa, doble medallista olímpica, acudió hoy al Hospital Infantil de México Federico Gómez, en esta capital, para convivir con niños enfermos y reconocer la labor de los padres de familia para sobrellevar este tipo de situaciones, así como a los médicos que los atienden.

Espinosa se mostró contenta de poder estar, algunos momentos, con los niños que son tratados por diversas enfermedades y dijo que espera su pronta recuperación para que puedan seguir con su vida cotidiana y en algún momento dedicarse al deporte.

Esta convivencia fue organizada por la asociación civil “Por un Hogar”, la cual recauda fondos para la construcción de un albergue para enfermos foráneos y una casa hogar para niñas.

“Me siento encantada de estar aquí, compartir algunos momentos con los niños y me llevo sentimientos encontrados, para mí es un honor estar con ellos, verlos y darles regalos de Navidad para animar a verdaderos luchadores de la vida”, aseguró.

La competidora se mostró conmovida cuando se encontró con algunos niños con cáncer y diversos padecimientos, algunos de ellos en fase terminal.

“Yo hago cada día mi mejor esfuerzo por hacer el mejor clavado, por ganar una medalla para mi país, pero ustedes pueden alcanzar su propia medalla, su propio campeonato, todos son unos campeones por estar aquí, luchando por su vida”, consideró.

La clavadista recorrió cada uno de los pisos del nosocomio en donde estuvo acompañada por enfermeras, médicos y, desde luego, payasos que hicieron que la estancia fuera divertida.

De esta manera, la deportista sudcaliforniana cerró la actividad de su fundación, la cual está enfocada a la atención de la niñez con sobrepeso, obesidad y bullying infantil.