¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Video: Error del siglo, portero de Haití comete increíble autogol

Josué Duverger cometió uno de los autogoles más ridículos en la historia del futbol

Miércoles 16 De Junio, 2021 · 22:45 pm
Video: Error del siglo, portero de Haití comete increíble autogol
Portero de Haití comete ridículo autogol / Foto: @onesoccer
Escucha la nota:

El portero de la selección de Haití, Josué Duverger, fue autor de uno de los autogoles más ridículos de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Canadá derrotó a Haití (3-0) por las eliminatorias de la Concacaf. Apenas comenzado la segunda parte del encuentro, un defensa haitiano pasó el balón a Duverger, que aparentemente no representaba peligro, pero se le escapó entre las piernas.

Ya al borde de la línea de gol, el guardameta intentó rechazar la pelota, pero accidentalmente la tocó con la punta del pie izquierdo y envió el esférico al fondo de su portería.

 

Canadá avanza al Octagonal rumbo al Mundial

Los haitianos que perdieron el juego de Ida, necesitaban un milagro, pero con esta clase de ridículos era claro que no iba a llegar muy lejos pensando en un cupo para Qatar 2022.

Canadá también ganó el juego de Vuelta, disputado en Estados Unidos porque en el país de la Hoja de Maple siguen prohibidos los eventos deportivos, y con eso obtuvo el boleto al Octagonal Final de la Concacaf que repartirá tres boletos directos al Mundial y medio cupo para jugarse en Repechaje.