¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Uzbekistán se confirma como la sorpresa del Sub 17

A pesar del dominio y los constantes fallos que tuvo, la selección de Uzbekistán pudo conseguir su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17 México 2011, tras remontar 2-1 a República Checa, que se despidió así del certamen.

Notimex Sábado 25 De Junio, 2011 · 20:33 pm
Uzbekistán se confirma como la sorpresa del Sub 17
Uzbekistán se confirma como la sorpresa del Sub 17

Torreón, Coah.- A pesar del dominio y los constantes fallos que tuvo, la selección de Uzbekistán pudo conseguir su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17 México 2011, tras remontar 2-1 a República Checa, que se despidió así del certamen.

Los europeos se fueron primero arriba en el marcado con gol de penal de Lukas Julis, sin embargo el corazón que le pusieron los uzbekos fue suficiente para remontar el encuentro y darle la vuelta; Timar Khakimov, al 44, empató y Abbosek Makhstaliev dio la victoria al 72.

Con este resultado Uzbekistán se colocó como líder del Grupo D, con nueve puntos, mientras República Checa se quedó con tres unidades en el fondo y está eliminada tras concluir este sector sus encuentros de primera ronda.

En el otro encuentro de este sector, Estados Unidos y Nueva Zelanda empataron sin goles y se quedaron con cuatro puntos cada uno, con la misma cantidad de goles a favor (4) y en contra (2), con lo que ambos amarraron su boleto a la siguiente fase.