¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Universidad de Nuevo León dona balones a niños triquis

El director de la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Ángel Valle, destacó que los niños triquis “son un modelo a seguir para nuestros alumnos”.

Notimex Viernes 14 De Abril, 2017 · 11:58 am
Universidad de Nuevo León dona balones a niños triquis
Foto: Cuartoscuro

Un grupo niños triquis recibió 700 balones de basquetbol por parte de alumnos de la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) , como parte de la campaña Triquiball.

La institución educativa destacó que los estudiantes de preparatoria entregaron por cuarta ocasión los balones a 14 niños de la comunidad indígena de Oaxaca, para ayudarlos en su gran labor deportiva.

Refirió que desde enero del año en curso, los jóvenes del nivel medio superior promovieron la campaña a través de las redes sociales, públicamente y por otros medios, para recolectar el material deportivo.

El director de dicha escuela universitaria, José Ángel Valle, dijo que “tenemos que salir del círculo de la preparatoria, es decir, trayéndoles a muchachos que son ejemplo de vida, como los niños triquis, que a pesar de sus adversidades, salen adelante “.

Puntualizó que “ los niños triquis sin duda alguna, son un modelo a seguir para nuestros alumnos”.