¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Tú no eres Zlatan, no desafíes al virus”. El mensaje de Ibrahimovic en redes

Luego de recuperarse de coronavirus, Zlatan Ibrahimovic aprovechó para mandar un mensaje muy a su estilo a la sociedad a través de sus redes sociales

Eduardo Shabot Jueves 29 De Octubre, 2020 · 16:16 pm
“Tú no eres Zlatan, no desafíes al virus”. El mensaje de Ibrahimovic en redes
Zlatan sigue haciendo goles en equipos importantes a los 39 años / EFE
Escucha la nota:

Tras haberse recuperado de Covid-19, Zlatan Ibrahimovic aprovechó para mandar un mensaje a la sociedad a través de sus redes sociales, al más puro estilo del astro sueco.

Información relacionada: Cristiano Ronaldo sí pudo haber jugado partido de Champions League pese a positivo por Covid-19

Zlatan se perdió 4 partidos de la Serie A al haber salido positivo en la prueba de coronavirus, sin embargo, su caso fue asintomático y tras su regreso, el delantero mostró su hambre de triunfo, logrando 5 goles en 4 partidos.

Ahora, Ibra utilizó su poder en redes sociales para compartir un video en el que aparece él animando a la gente a no desafiar al virus y cuidarse, especialmente ante el rebrote que se está desarrollando principalmente en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ricorda di indossare la mascherina, mantieni le distanze e proteggi chi ti sta vicino, sempre. Vinciamo noi! @regionelombardia.official

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el  

“El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus, usa la cabeza y respeta las reglas. Distancia social y máscaras, siempre. Le vamos a ganar”, expresó fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.