¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Trato de transformar el coraje de no jugar en motivación: Jaime Lozano

Al ser borrado poco a poco de la lista de titulares de Pumas de la UNAM, el volante Jaime Lozano vive la impotencia y hasta el coraje porque el técnico Joaquín del Olmo ya no lo ha puesto en el once inicial.

Notimex Lunes 27 De Agosto, 2012 · 13:55 pm
Trato de transformar el coraje de no jugar en motivación: Jaime Lozano
Trato de transformar el coraje de no jugar en motivación: Jaime Lozano

“Tengo que demostrar más en la semana, es lo que puedo pensar, en los dos últimos partidos de local no he tenido participación”, en los últimos tres juegos apenas tres minutos (ante Santos Laguna) “y por ahí pedir a la Copa para tratar de pedir minutos y jugarla lo mejor posible, mostrarme bien y ser alguien confiable para el técnico el fin de semana”, dijo.

El jugador que está apunto de cumplir 33 años inició de titular en los primeros tres encuentros del Torneo Apertura 2012, pero luego no jugó, estuvo tres minutos ante Santos Laguna y el domingo no participó ante Cruz Azul, que ganó 1-0 en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

“El día del partido me da impotencia no poder jugar, porque todos quisiéramos estar ahí y más cuando el equipo no gana, quisiéramos ayudar al compañero y al club estar mejor”, dijo quien patentó la frase “Hecho en CU”.

Agregó: “la verdad no estoy tranquilo, pero no desde ahorita, nunca voy a estar tranquilo si no estoy jugando y mi manera de quitarme esa intranquilidad es trabajando muchísimo, el coraje transformarlo a motivación y esperando oportunidades para tratar de brindarme y ayudar al equipo”.

Recordó que “así ha sido mi carrera, yo sé que nadie ha firmado un contrato que diga ‘vas a ser un titular indiscutible’, nunca me he sentido titular ni cuando he sido referente de un equipo, soy de la idea de quien trabaja en la semana debe ser titular, ni modo, tengo que aguantar, debo trabajar más de lo que estoy haciendo”.

Pumas de la UNAM sufrió el domingo su tercera derrota del certamen por dos victorias y un empate para llevar siete puntos y ubicarse en el lugar 12 de la tabla general, pero la afición está molesta por su bajo rendimiento, sobre todo de local.

“Se está trabajando la disposición, las ganas y todo lo necesario se está poniendo. Estamos a media tabla con bastante torneo que hace falta y tenemos la posibilidad el próximo viernes (de visita ante Morelia) de revertir la situación”, dijo.

En la tribuna ya se escuchan los gritos de petición de salida del técnico Joaquín del Olmo. “Él sabe que estamos con él, como nosotros sabemos que él está con el plantel. Todos estamos comprometidos para sacar esto adelante”.

“Lo que pasa es que todos tenemos responsabilidad, hay que mejorar todos, ya se habló mucho, hace 15 días fue lo mismo. De local se platica algo y al momento de jugar, quizá por el rival, la desesperación o el impulso de la afición, hacemos otras cosas”, refirió.