¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tras fracasar en el año de su Centenario, América anuncia a sus primeros refuerzos para 2017

El Club América publicó este martes su lista de transferibles en la cual destacan Rubens Sambueza y Carlos Darwin Quintero.

Martes 27 De Diciembre, 2016 · 12:03 pm
Tras fracasar en el año de su Centenario, América anuncia a sus primeros refuerzos para 2017
Foto: Ilustración

Dos días después de perder la final del Apertura 2016 ante Tigres, América hizo oficial la llegada de sus primeros tres refuerzos para encarar el Clausura 2017 y la Copa MX.

Se trata de los guardametas Agustín Marchesín y Óscar Jiménez, además del centrocampista paraguayo Cristhian Pardes.

Agustín Marchesín de 28 años de edad, llega proveniente de Santos Laguna, equipo al que arribó en el Clausura 2015. Marchesín llega al conjunto de Coapa a cambio de Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez, además de una suma de dinero.

Cabe recordar que tras la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016, en la que el cuadro lagunero quedó eliminado por los azulcremas; Marchesín declaró que “nunca jugaría con América porque ahí no se gana con el corazón “.

El cancerbero Óscar Jiménez, llega de Jaguares de Chiapas, equipo con el que disputó 10 encuentros en el Clausura 2016; Jiménez se perfila para ser el suplente del argentino, Agustín Marchesín.

Por su parte, el mediocampista paraguayo, Cristhian Paredes, con apenas 18 años de edad, llega a México procedente del Sol de América, equipo con el que debutó en este 2016 y con el cual disputó 26 encuentros.

Cristhian Paredes será junto con Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez el cuarto paraguayo en defender los colores del Club América.

Parece ser que estos no serán los únicos refuerzos de los de Coapa, ya que el extremo por izquierda paraguayo del Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, está muy cerca de fichar con América.

Otro rumor que se maneja, es la llegada de Avilés Hurtado en un intercambio con  Xolos de Tijuana, en el que “Micky” Arroyo se marcharía al club fronterizo.

Cabe destacar que el director técnico, Ricardo La Volpe, confirmó a un medio argentino que continuará con América por seis meses más.

Este martes, el Club América dio a conocer la lista de transferibles de cara al torneo Clausura 2017 de Liga MX,

Los transferibles son:

Carlos Darwin Quintero – Delantero

Erik Alan Pimentel – Defensa

Luis Donaldo Pineda – Portero

Rubens Oscar Sambueza – Medio