¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tigres es amo y señor de la casa de Rayados

Tras vencer 2 por 0 a domicilio a Rayados en el clásico regio 124, los Tigres mantienen una buena racha en el Estadio BBVA de Monterrey.

Eduardo Shabot Sábado 26 De Septiembre, 2020 · 23:58 pm
Tigres es amo y señor de la casa de Rayados
Los Tigres han logrado sacar buenos resultados de la casa de Rayados / EFE
Escucha la nota:

En un partido que dejó mucho que desear, Tigres se impuso 2 por 0 ante Monterrey en el clásico 124 del futbol regiomontano, gracias a las anotaciones de Leo Fernandez al minuto 24 y de Nicolás ‘El Diente’ López al 79.

Información relacionada: Rayados vs Tigres: ¿Quién ha ganado más clásicos regios?

Con esto, los universitarios llegan a 44 clásicos ganados por 41 de Rayados en 124 ediciones, además de 38 empates y 1 juego suspendido, pero la mayor sorpresa es que de los últimos 5 clásicos en el Estadio BBVA, Tigres solamente ha perdido en una ocasión, sumando 2 victorias y 2 empates.

Por si fuera poco, el inicio de esta hegemonía se dio en la final de la Liga MX en 2017, donde los dirigidos por el Tuca Ferretti vinieron de atrás para llevarse la victoria 2 a 1 y de paso levantar el título en el estadio del acérrimo rival.

De esta forma, Tigres despertará mañana en la quinta posición de la tabla con 20 puntos, mientras que Rayados lo hará en la octava con 17.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.