¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tenismesista mexicano buscará boleto para los Juegos Olímpicos 2020 (FOTO)

El tenismesista mexicano, Marcos Madrid, buscará boleto para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Notimex Miércoles 17 De Abril, 2019 · 13:55 pm
Tenismesista mexicano buscará boleto para los Juegos Olímpicos 2020 (FOTO)
Marcos Madrid
Escucha la nota:

El mexicano Marcos Madrid afirmó que buscará obtener grandes resultados en el Campeonato Mundial de Budapest, así como la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el boleto en tenis de mesa a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El seleccionado mexicano desea sumar puntos para la clasificación mundial, en el  Campeonato de Tenis de Mesa en Budapest, Hungría, a desarrollarse del 21 al 28 de este mes.

“Espero dar un gran resultado, lograr puntos a nivel mundial que me ayuden a la calificación para los Juegos Olímpicos de Tokio. El objetivo es llegar lo más lejos posible, para defender los puntos mundiales que conseguí hace dos años”, expresó el atleta en declaraciones difundidas por la oficina de prensa del Comité Olímpico Mexicano (COM).

El tenismesista, quien en la actualidad realiza un campamento en Francia en su camino a Budapest, Hungría, va a competir en el Mundial en la prueba individual, además de doble junto a Ricardo Villa y en la de mixto acompañado de Yadira Silva.

En dicho mundial también participarán, Miguel Lara, Jair Jiménez, Clío Bárcenas y Mónica Muñoz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vamos a los Panamericanos de @lima2019juegos , muy contento con el desempeño aquí, una gran lucha de todos los dias para poder lograrlo. Terminó con 4 medallas de oro 🥇🥇🥇🥇 Singles – dobles – mixtos y por equipos, una gran satisfacción y ahora todo el tiempo para prepararse de la mejor manera en busca de @tokyo2020 Gracias al. Equipo de México, a la Federacion Mexicana de tenis de mesa, a Guadalajara Jalisco por recibirnos tan bien a @conadeoficial al @IPDJ_Puebla a Magaly mi coach mental, a todas las personas que me ayudan en Francia gracias a @sankimex mi patrocinador que cree en mi y apoya mis sueños @caenttc mi Familia a Puebla y a México Gracias, vamos por mas #quitosteam #pelobien #pingpongman

Una publicación compartida por Marcos Madrid Mantilla OLY 🇲🇽 (@marcosmadridtt) el

Con respecto a su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, enfatizó que “voy por el oro en individual, sé que es difícil pero no imposible. También por el pase a Juegos Olímpicos”.

Destacó que en América hay muchas potencias en tenis de mesa y varios de los jugadores entrenan en Europa. “Lo que quiero es complicado, pero es posible. Voy por todo a Lima”.