¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Tendrá ‘Isco’ gran futuro en la selección española’: Iniesta

Andrés Iniesta, mediocapista español, aseguró que el juvenil “Isco” tiene un gran futuro en la selección española, ya que es un jugador con mucho talento.

Notimex Martes 13 De Agosto, 2013 · 16:39 pm
‘Tendrá ‘Isco’ gran futuro en la selección española’: Iniesta
Foto tomada de internet

El volante de la selección española Andrés Iniesta elogió al juvenil Francisco Alarcón “Isco”, a quien consideró como un jugador con mucho talento, por lo que le espera un gran futuro en la “Furia Roja”.

 Durante conferencia de prensa en esta ciudad, previo al enfrentamiento del combinado ibérico con la selección ecuatoriana, Iniesta habló acerca de “Isco”, quien es parte de la plantilla española para este partido, entre otros juveniles sub-21.

 “Para nosotros, que haya gente de futuro con tanta calidad es una buena noticia. A los jugadores nuevos los tenemos que acoger bien, en cuanto a Isco en muy poco tiempo ha demostrado un talento y una calidad inmensa, sólo deseo que siga creciendo y, aunque ya es una realidad, en el futuro será muy importante para la selección”.

 Por otra parte, el jugador del FC Barcelona destacó el encuentro ante los ecuatorianos, en el que la “Furia Roja” buscará dar un buen partido, ya que “no nos podemos olvidar que jugamos para la gente, por lo que queremos dar una gran imagen en este país”.

 “Intentaremos sacar lo máximo de este partido”, señaló el volante, quien resaltó la importancia del encuentro ante el cuadro sudamericano, porque “es el principio de temporada, estamos intentando encontrar la mejor forma física y este partido nos va a servir para eso”.

 Asimismo, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 indicó que “delante tendremos a un equipo que juega muy bien, en su estadio y con su gente”.

 Por último, Iniesta, cuestionado acerca de la posibilidad de que los rivales ya conozcan perfectamente la forma de jugar de España, dijo que para la “Furia Roja” eso es un aliciente para superarse.

 “Cada vez cuesta más, los rivales te estudian, saben cómo jugarte, pero para nosotros sigue siendo un reto, la dificultad es máxima pero lo que queremos es seguir mejorando”, finalizó.

 El próximo miércoles, ecuatorianos y españoles se enfrentarán en un partido amistoso de fecha FIFA, mismo en el que se realizará un homenaje póstumo al delantero Christian Benítez, quien falleció el pasado 29 de julio.