¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Soy el culpable de la derrota de mi equipo ante Pumas, asegura Maradona

“Recordé momentos increíbles de cuando estuve acá”, confesó Diego Armando Maradona en relación al mundial de 1986.

Notimex Martes 12 De Marzo, 2019 · 22:57 pm
Soy el culpable de la derrota de mi equipo ante Pumas, asegura Maradona
Diego Armando Maradona, volvió a pisar CU tras México 1986

El argentino Diego Armando Maradona afirmó que él es el responsable de la derrota que sufrió su equipo ante los Pumas de la UNAM, en el partido de cuartos de final de la Copa MX, aunque admitió que este revés los impulsa para tomar revancha el sábado en el Ascenso MX.

“Sí (pesó la altura), no sé si los últimos 20 minutos, no sé si el gol en contra que ellos encontraron nos puso en carrera, lo asimilaron bien, pero yo soy el culpable”, dijo.

En conferencia de prensa, el astro argentino indicó que su equipo también se vio disminuido por la carga de trabajo que ha tenido en las últimas semanas.

“Decir que perdimos bien, que los chicos sintieron todo el trajín que hemos vivido hasta llegar a este partido, no creo que haya esa diferencia, quiero felicitar a Marioni y le quiero pedir la revancha”, apuntó.

Indicó que el quedar fuera de la lucha por el título del certamen copero los impulsa a dar el extra en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX a partir del sábado cuando enfrenten a Zacatepec.

“Esto nos va dar el impulso, el coraje que necesitamos para jugar el sábado y pelear como siempre, no ha cambiado nada; el sábado van a ver a otros Dorados”, explicó.

Así mismo, aceptó que fue especial regresar al estadio Olímpico Universitario, donde jugó dos partidos en la Copa del Mundo México 86. “Recordé momentos increíbles de cuando estuve acá”.