¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Soñamos en llegar mucho más alto: Vergara

En un comunicado de prensa, Jorge Vergara, dueño de Chivas, aceptó que “más de una vez se ha equivocado”, se comprometió a “corregir, mejorar y encausar la actitud” para que el equipo “llegue a lo más alto en la actual campaña”.

 

Notimex Miércoles 4 De Septiembre, 2013 · 17:47 pm
Soñamos en llegar mucho más alto: Vergara
Foto tomada de internet

El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, aceptó hoy que “más de una vez se ha equivocado” y se comprometió a “corregir, mejorar y encausar la actitud” para que el equipo “llegue a lo más alto en la actual campaña”.

 Antes de leer un comunicado en su conferencia de prensa, afirmó que “fue la mejor decisión” haber contratado hace dos semanas a Juan Carlos Ortega como nuevo entrenador del “Rebaño Sagrado”, tras la salida de Benjamín Galindo.

 “Dar la cara es como pagar la mitad de la deuda (ante los aficionados)”, declaró en alusión a los días en que no apareció con declaraciones mientras el equipo seguía en picada.

 Enfatizó que “tengo que aceptar que, aunque de buena fe, me he equivocado más de una vez al no estar, y es que confundí los deseos, los impulsos, la emoción y hasta la prepotencia con la sensatez y el conocimiento que se hubiera requerido. Nunca es tarde para corregir, mejorar y encausar la actitud”.

 Aseguró que “lo voy a intentar con todo”, porque durante el encuentro del pasado domingo de Chivas ante el visitante Toluca la afición “mostró su nobleza” y por ello se dio cuenta “lo tronco que he sido en no darles más, mucho más para aumentar la grandeza la institución”.

 Aseguró que “este partido del domingo me cambió mucho las perspectivas, la ilusión y las esperanzas, las ganas que tenía de estar en Chivas”.

 “Para toda la afición que de verás es Chiva de Corazón va este mensaje, vamos a poner con todo y vamos a dar todo lo posible para apoyar al cuerpo técnico, al equipo, para lograr lo más alto”.

 Acompañado de Juan Carlos Ortega, los integrantes del plantel y el presidente deportivo, el holandés Dennis te Kloese, Jorge Vergara tuvo una convivencia con varios aficionados.