¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sólo se ha jugado la mitad de la eliminatoria, recuerda Guardiola

Pese a salir avantes del Santiago Bernabéu, el técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, se mostró cauto y recordó que sólo se ha jugado la mitad de la eliminatoria de la Copa del Rey y no se pueden fiar.

Notimex Miércoles 18 De Enero, 2012 · 18:39 pm
Sólo se ha jugado la mitad de la eliminatoria, recuerda Guardiola
Sólo se ha jugado la mitad de la eliminatoria, recuerda Guardiola

Esta tarde, el Real Madrid recibió al Barça en choque de ida de los cuartos de final del certamen copero, mismo que culminó por 2-1 a favor de los catalanes, quienes cerrarán la serie en casa el próximo 25 de enero.

“Marcar fuera de casa es importante y nos repusimos bien del gol de Ronaldo (min. 11). Hemos dominado, generamos muchas ocasiones y volver a ganar nos llena de orgullo, pero sólo hemos jugado la mitad de la eliminatoria”, declaró Guardiola.

“Nos enfrentamos a uno de los mejores clubes del mundo. El Madrid mete de media unos cuatro goles por partido y nos puede tocar a nosotros. Son muy buenos, Ronaldo sobre todo, y no te puedes fiar”, apuntó el entrenador.

Este fue el décimo tercer clásico de “Pep”, quien tiene la balanza a su favor, con la victoria de hoy, llegó a nueve triunfos, tres empates y sólo una derrota, y respecto a la racha positiva que tiene sobre el eterno rival, comentó:

“No es normal pasar tanto tiempo sin perder aquí (en el Santiago Bernabéu). Siempre piensas en venir y ganar, pero sabes que alguna vez será la última”.

El estratega “blaugrana” destacó a todos sus jugadores, sin embargo, mencionó aparte al chileno Alexis Sánchez, quien realizó “un partido fantástico, con muchísimo coraje” y al portero José Manuel Pinto, de quien “no tengo ninguna duda. Es un portero fantástico y con experiencia”.

Finalmente, al cuestionarle acerca del pisotón de Pepe sobre el argentino Lionel Messi, acción que no vio el árbitro, respondió: “Algo me han dicho los jugadores. Se habrá visto por televisión. Yo no pude observar lo que pasó”.