¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Siboldi en plena presentación con Cruz Azul difiere con Víctor Garcés (VIDEO)

El técnico Robert Dante Siboldi apenas tiene unas horas como técnico de Cruz Azul y ya tuvo su primera diferencia con la directiva.

Notimex Viernes 6 De Septiembre, 2019 · 15:20 pm
Siboldi en plena presentación con Cruz Azul difiere con Víctor Garcés (VIDEO)
Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul fue presentado esta semana - Archivo
Escucha la nota:

El técnico Robert Dante Siboldi apenas tiene unas horas como técnico de Cruz Azul y ya tuvo su primera diferencia con la directiva, pues aseguró que está en el equipo para ganar todos los títulos posibles, incluidos los torneos inventados a los que se refirió el vicepresidente Víctor Garcés.

Luego de que el vicepresidente celeste calificara la víspera como inventados algunos títulos logrados por la Máquina en el último año, el nuevo técnico celeste señaló que respeta la opinión del directivo, pero tratará de ganar lo más que pueda.

*Información relacionada: Robert Dante Siboldi será nuevo técnico del Cruz Azul 

“Es su opinión (de Víctor), te puedo decir la mía, estoy acostumbrado a buscar ganar sea por las canicas o la Copa Mundial, todo lo que sea organizado por Federación (Femexfut) es oficial, si este torneo es oficial (Leagues Cup) lo vamos a ir a buscar”, aseguró Siboldi en rueda de prensa.

A diferencia de las palabras emitidas, Garcés aclaró que para la institución es importante ganar todo lo que disputen, aunque el cetro de la Liga MX, el cual no ganan hace más de 21 años, es el principal objetivo.

“Es importante aclarar que queremos ganar todo en lo que participemos, se pretendía en un momento dado transferir o sustituir lo que ganamos en Copa o Supercopa para demostrar que no era tan importante el torneo de Liga, quiero ganar todo, a todo le damos valor e importancia”, comentó.

El vicepresidente aseveró que no están satisfechos por ganar ese tipo de títulos, pues lo que la afición les demanda es la Liga MX, y cada que no la consiguen es un fracaso para el equipo.

Añadió que durante su paso como director deportivo del club, Ricardo Peláez manejó los títulos de Copa y Supercopa MX como importantes y ocupan un lugar en las vitrinas del club, pero Garcés reiteró que la Liga es lo que falta, sin menospreciar lo logrado por el club.

“El señor Peláez manejó esos logros como importantes, sí lo son y están en las vitrinas, pero el espacio que tenemos reservado es para el de Liga, está vacío, ese es uno de los objetivos y el más importante, los demás los afrontamos con la seriedad, con todo el respeto, pero no es la que nos demanda la afición”, afirmó el directivo.

Concluyó: “Si manejamos en la prensa que el objetivo está logrado porque logramos la Supercopa no, no es que las desprecie o menosprecie, el objetivo principal es el campeonato de Liga”.