¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sergio ‘Checo’ Pérez empieza a ser desplazado dentro de Racing Point

Sergio Pérez acusa a algunos miembros del equipo de ocultarle información.

Carlos Alberto Pérez Jueves 24 De Septiembre, 2020 · 13:35 pm
Sergio ‘Checo’ Pérez empieza a ser desplazado dentro de Racing Point
Sergio Pérez en conferencia de prensa previo al GP de Rusia | EFE
Escucha la nota:

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, atraviesa momentos complicados dentro de la Escudería Racing Point, ya que tras el anuncio de que será reemplazado por Sebastián Vettel a partir del 2021, algunos miembros del equipo le han ocultado información de cara al Gran Premio de Sochi que se disputará este fin de semana.

En conferencia de prensa para la F1, ‘Checo’ Pérez afirmó que “Desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo que no creo que sea bueno. Creo que, por el momento, tenemos que ser lo más transparentes posible para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y dejar una temporada récord para la escudería”

Información relacionada: FIA valida el nuevo calendario de la Fórmula 1

Esta situación se suma a que por segunda carrera consecutiva, el monoplaza de Pérez no recibirá actualizaciones por parte de la escudería, ya que irán destinadas nuevamente al auto de su coequipero, Lance Stroll, quien sufrió un accidente durante el GP de la Toscana que arruinaron estas mejoras.

Pérez marcha noveno en la clasificación de pilotos, trece puntos por debajo de Stroll, quien continuará en el equipo la próxima temporada bajo el nombre de Aston Martin y con el cobijo de su padre, Lawrence Stroll, inversionista y director del equipo.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez