¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sergio Agüero regresa al Manchester City para enfrentar al Tottenham (FOTO)

Sergio Agüero regresa al Manchester City al recuperarse de una lesión, justo a tiempo para el enfrentamiento contra el Tottenham.

EFE Lunes 8 De Abril, 2019 · 13:50 pm
Sergio Agüero regresa al Manchester City para enfrentar al Tottenham (FOTO)
Sergio Agüero
Escucha la nota:

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, se recuperó de una lesión muscular y podría regresar a las canchas en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante Tottenham Hotspur, dijo hoy lunes el técnico Pep Guardiola.

El argentino volvió a entrenar con normalidad luego de perderse los últimos dos partidos del City por una lesión en la victoria 2-0 sobre el Fulham por la Liga Premier el mes pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#manchestercity #mancity #premierleague #manchester

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

“Entrenó con el equipo por primera vez (desde la lesión) y se siente mejor”, dijo Guardiola en una conferencia de prensa.

El defensor Kyle Walker sufrió una pequeña lesión en la semifinal de la Copa FA que ganó 1-0 el sábado el City frente al Brighton and Hove Albion, pero debería estar en condiciones de jugar el martes ante los “Spurs“, al igual que el defensor Benjamin Mendy.

“Se están recuperando (…) ahora entrenaremos. Kyle se siente mejor, ahora veremos cómo está. Benjamin se recuperó bien (…) Creo que estarán para mañana (martes) si el médico no me dice lo contrario”, sostuvo el técnico español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Job well done tonight. Congrats to @philfoden on making your full @premierleague debut!

Una publicación compartida por Kyle Walker (@kylewalker2) el

Guardiola comentó que espera que el Tottenham mantenga su clásico poder de ataque en su intento por lograr su primera victoria europea en su nuevo estadio.

“Sabemos lo que vamos a enfrentar (…) Tenemos que saber manejar las situaciones. Si no lo hacemos, no estamos preparados para pasar”, dijo el español. “Daré mi mensaje a los jugadores, siempre que juguemos contra los ‘Spurs’, siempre jugarán de esa manera, no puedo esperar otra cosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Breaking new ground ⚽️ #mancity #thfcvcity

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity) el