¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Seattle hace el oso

Jay Cutler lanzó dos pases de touchdown y corrió para anotar otros dos, y los Chicago Bears se abrieron camino a la final de la Conferencia Nacional

AFP Domingo 16 De Enero, 2011 · 16:38 pm
Seattle hace el oso
Seattle hace el oso

Jay Cutler lanzó dos pases de touchdown y corrió para anotar otros dos, y los Chicago Bears se abrieron camino a la final de la Conferencia Nacional, al derrotar este domingo a los Seattle Seahawks 35-24, en los playoffs de la Liga Nacional de Football Americano (NFL).

Los Bears avanzaron a la disputa del título de la Conferencia el próximo fin de semana contra los Green Bay Pacquers, que el sábado vencieron 48-21 a los favoritos locales Atlanta Falcons.

Esta es la segunda vez en los últimos cinco años, y quinta en toda su historia, que los ‘osos’ de Chicago llegan al juego por el título de Conferencia.

También será el primer partido de playoff entre Chicago y Green Bay desde 1941. En la temporada regular ambos cuadros dividieron honores al ganar sus juegos como locales.

Con la nieve cayendo en el helado estadio Soldier Field de Chicago, Cutler ganó su primer encuentro de playoff en su debut como quarterback titular de los Bears. Con su brazo, y marcando dos touchdowns, los locales llegaron a tener ventaja de 28-3 en los tres primeros cuartos.

Seattle tuvo una furiosa reacción en el último tramo, que comenzó con un goil de campo de olindo Mares en el último minuto de tercer cuarto.

En el set final, los ‘halcones marinos’ de Seattle marcaron tres touchdowns, pero no les alcanzó la cuenta porque Chicago aseguró la cuenta con una anotación final de Kellen Davies sobre pase de 39 yardas de Jay Cuttler.

En el otro partido de este domingo, los New York Jets y su mariscal de campo, el mexicanoestadounidense Mark Sanchez, enfrentan a los New england Patriots por el boleto a la final de la Conferencia Americana.

Los campeones de cada Conferencia disputarán el Superbowl el 6 de febrero en Dallas (texas).