¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Seahawks intratables, vencen dramáticamente a los Cowboys 31-38

Russell Wilson comandó a Seattle con cinco pases de anotación para vencer a Dallas y mantener el invicto.

Carlos Alberto Pérez Domingo 27 De Septiembre, 2020 · 19:39 pm
Seahawks intratables, vencen dramáticamente a los Cowboys 31-38
Russell Wilson, Quarterback de los Seattle Seahawks | EFE
Escucha la nota:

Comandados por Russell Wilson, los Seattle Seahawks continuan invictos tras vencer en casa a los Dallas Cowboys 31-38 y se colocan como favoritos para llevarse la división del oeste en la Conferencia Nacional luego de tres semanas.

Información relacionada: Joe Montana y su esposa, Jennifer, evitaron el secuestro de su nieto en Los Angeles

En un partido vibrante y de remontadas, los Vaqueros de Dak Prescott flaquearon en defensa y permitieron 315 yardas de Wilson, que se tradujeron en cinco touchdowns para el ‘3’ de Seattle y que lo colocan con números de MVP junto a Josh Allen (BUF), Lamar Jackson (BAL) y Patrick Mahomes (KC).

La defensa de los Seahawks resurgieron en los últimos compases del 4º cuarto y frenaron a Prescott, que terminó por lanzar para intercepción en la última jugada del partido, con 16 segundos en el cronómetro y sin tiempos fuera.

Dallas deja con dudas a la afición y se queda con marca de 1-2 en la división del Este dentro de la Conferencia Nacional, empatado con Washington en la primera posición.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez