¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se aleja de las duelas Manu Ginóbilli mínimo un mes a causa de lesión

El basquetbolista argentino de Spurs de San Antonio de la NBA, Manu Ginóbilli, estará fuera de las duelas mínimo un mes a causa de un golpe sufrido en un dedo, lo que le causó una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda.

Notimex Martes 3 De Enero, 2012 · 17:04 pm
Se aleja de las duelas Manu Ginóbilli mínimo un mes a causa de lesión
Se aleja de las duelas Manu Ginóbilli mínimo un mes a causa de lesión

A pesar de que el equipo no ha anunciado un lapso de tiempo que el tres veces campeón de la Liga estará alejado de actividad, se estima que ronda el mes, por lo que será examinado este día en San Antonio, luego de haber sufrido el impacto en el duelo que perdieron de visita ante Timberwolves de Minnesota 96-106.

La jugada con la que se lastimó el dos veces seleccionado al Juego de las Estrellas se dio cuando interpuso la mano para bloquear la llegada de Anthony Tolliver, quien se impactó contra él, lo que causó la inmediata salida de Ginóbilli del encuentro, durante el segundo periodo.

Por lo pronto, en los cinco juegos que ha disputado con Spurs en la acortada temporada 2011-12, su novena como profesional, el oriundo de Bahía Blanca, Argentina, tiene números de 17.4 puntos por encuentro, 3.80 rebotes y tres asistencias, todo lo cual buscará aumentar en su regreso a las duelas.