¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se acerca Tampa Bay a postemporada, al vencer a Orioles

 En el Tropicana Field, con un jonrón en la novena entrada de James Loney, las Mantarrayas de Tampa Bay vencieron por pizarra de 5-4 a Orioles de Baltimore, para acercarse un poco más al boleto de comodín en la Liga Americana.

Notimex Lunes 23 De Septiembre, 2013 · 21:00 pm
Se acerca Tampa Bay a postemporada, al vencer a Orioles
Foto tomada de internet

Con un jonrón en la novena entrada de James Loney, Mantarrayas de Tampa Bay venció por pizarra de 5-4 a Orioles de Baltimore, para acercarse un poco más al boleto de comodín en la Liga Americana.

 En el Tropicana Field de esta ciudad, Mantarrayas llegó a una marca de 87 triunfos por 69 derrotas, que lo ubica como el mejor segundo lugar de división de todo el “joven circuito”, ya más cerca de ganar uno de los dos boletos como comodín.

 El otro boleto será peleado a muerte por Indios de Cleveland, con marca de 86-70 y Rangers de Texas, con 84-71, todavía con posibilidades reales, mientras Yanquis de Nueva York se aleja con palmarés de 82-74.

 Por su parte, Orioles ya quedó eliminado de la postemporada, al sumar marca de 81-75 que lo pone en el cuarto sitio de la División Este, la cual ganó la semana pasada el favorito Medias Rojas de Boston.

 El ganador de este partido fue el dominicano Joel Peralta (3-8), mientras el revés se lo llevó Tommy Hunter (6-5).

 Por Baltimore, Chris Davis (52) y Brian Roberts (6) pegaron sendos cuadrangulares, en las entradas cuatro y cinco, sin embargo, no fueron suficientes para aspirar al triunfo.

 Por Tampa, James Loney (13) rompió el empate de 4-4 en la novena entrada, con su jonrón solitario, suficiente para darle el triunfo a su club y acercarlo a la conquista del boleto de comodín para la postemporada 2013 de la “Gran Carpa”.

 Anotación por entradas:

 

C H E

 Baltimore 000 310 000– 4 10 0

 Tampa Bay 010 100 201– 5 9 0

 PG: Joel Peralta (3-8). PD: Tommy Hunter (6-5). Sv: No hubo. Jrs: BAL: Chris Davis (52), Brian Roberts (6). TB: James Loney (13).