¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Santos vence al Atlas en duelo de invictos y confirma su buen paso (VIDEO)

Santos llegó a nueve unidades de nueve disputadas, mientras que los ‘Zorros’ perdieron el invicto y se quedan con seis.

Notimex Sábado 3 De Agosto, 2019 · 10:11 am
Santos vence al Atlas en duelo de invictos y confirma su buen paso (VIDEO)
Brian Lozano lució en el conjunto lagunero al marcar un golazo - Foto: Medio Tiempo
Escucha la nota:

El equipo de Santos Laguna quitó el invicto al Atlas y mantuvo el liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de imponerse por 2-1 en la cancha del Estadio Jalisco.

En hostilidades de la jornada tres de la máxima categoría del futbol mexicano, Rojinegros y Guerreros se midieron en busca de confirmar su buen arranque del certamen y en eso fue superior el cuadro santista, con dominio del balón y más claridad a la hora de ofender.

*Información relacionada: Medallero panamericano: ¡Soberbia exhibición de los atletas mexicanos! 

El volante ofensivo uruguayo Brian Lozano lució en el conjunto lagunero y aprovechó un descuido del juvenil Diego Barbosa Zaragoza, para quitarle el balón y fusilar al portero colombiano Camilo Vargas para el 1-0 al minuto 16 en favor de la visita.

En el complemento, los de la Comarca Lagunera ampliaron la ventaja 2-0 al minuto 88; amarraron la victoria en el Estadio Jalisco en un contragolpe que acabó con serie de rebotes y el remate definitivo de Brian Lozano, quien firmó su doblete.

Un penal del brasileño Matheus Doria sobre Christopher Trejo, que fue revisado en el VAR, permitió que Atlas recortara distancias 2-1 por conducto del paraguayo Osvaldo Martínez (90+5) y que la esperanza de la afición local reviviera, pero el entusiasmo y el tiempo no alcanzaron para siquiera empatar el encuentro.

De este modo, Santos Laguna comprobó su buen momento en este Apertura 2019 de la Liga MX y es líder con nueve unidades, gracias a tres victorias en igual número de partidos disputados. Los Zorros, por su lado, sufrieron su primer descalabro y se quedaron con seis puntos.