enero 24, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

Santos, Pumas y Atlas buscaran seguir con paso perfecto en Liga MX

Pumas contra Tigres destaca en la jornada 3 del Apertura 2019.

Redacción MVS Noticias
Santos, Pumas y Atlas buscaran seguir con paso perfecto en Liga MX
Tigres buscará quitarle a Pumas su paso perfecto en el partido de la jornada en la fecha 3 / TW: @TigresOficial
Escucha la nota:

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

La tercera semana del balompié mexicano de la Liga MX arrancará este fin de semana con los partidos correspondientes a la fecha 3 del Apertura 2019.

La jornada arrancará el próximo viernes cuando el Puebla busque su primera victoria del torneo ante las Chivas, que vienen inspiradas después de derrotar a los Tigres la semana pasada. El partido comenzara en punto de las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

*Información relacionada: Cruz Azul ante Toluca y América contra León, lo más relevante de la jornada 2

Mas tarde, se llevará a cabo el primer ‘duelo de hermanos’ entre Atlas y Santos, ambos equipos han ganado sus dos compromisos del Apertura 2019, por lo cual ‘Rojinegros‘ y ‘Laguneros‘ buscaran quitarse el invicto a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

La jornada sabatina comenzará en el Estadio Corregidora de Querétaro, cuando los Gallos Blancos disputen su primer partido en casa ante la’Máquina Cementera‘ de Cruz Azul  que buscará sus primeros tres puntos del torneo a las 17:00 horas.

A las 19:00 horas, América vivirá su primer partido de la era ‘post Machesín‘ en el Estadio Azteca al hacerle los honores al equipo de los Xolos de Tijuana, que intentará conseguir su segunda victoria al hilo en calidad de visitante.

A la misma hora Pachuca buscará conseguir su primera victoria en Liga MX después de una derrota y un empate en las jornadas pasadas contra los Monarcas Morelia que visitará el Estadio Hidalgo con la esperanza de rescatar al menos un punto después de perder sus dos primeros encuentros.

En Aguascalientes, Necaxa buscará reponerse de la derrota en la fecha dos antes Pumas frente a los ‘Tiburones Rojos‘ de Veracruz, equipo que tendrá su primer partido fuera de casa.

Al mismo tiempo desde la Sultana del Norte, Monterrey que ha tenido un pésimo arranque de torneo con dos derrotas, le hará los honores al equipo subcampeón del futbol mexicanoLeón, que ira la ‘caza’ por los tres puntos en el Estadio BBVA Bancomer.

El domingo se llevará a cabo el compromiso de la jornada, Pumas, con la intención de seguir con su paso perfecto, recibirá nada más y nada menos que al campeón del futbol mexicano, los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario.

Para cerrar la jornada tres, los Bravos del FC Juárez tendrán su primer partido en casa de Primera División frente a su afición en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas ante los ‘Diablos Rojos‘ de Toluca, club que buscará hacer la ‘maldad’ en la frontera  y llevarse su primera victoria de la temporada.

Atlético de San Luis descansará este fin de semana en la Liga MX.