¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Santos gana, gusta y golea 3-0 a Chivas; se confirma crisis ‘rojiblanca’ (VIDEO)

Santos recibirá el próximo domingo a los Bravos del FC Juárez en la jornada 2.

Redacción MVS Noticias Domingo 21 De Julio, 2019 · 21:13 pm
Santos gana, gusta y golea 3-0 a Chivas; se confirma crisis ‘rojiblanca’ (VIDEO)
Santos suma sus primeros tres puntos del Apertura 2019 tras la goleada al Chivas / TW: @ClubSantos
Escucha la nota:

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

Santos Laguna se impuso tres goles a cero en el Estadio TSM Corona al equipo dirigido por Tomás Boy, las Chivas ‘Rayadas’ de Guadalajara, que cada vez tiene más problemas de descenso.

El equipo de la “Comarca Lagunera” se adelantó en el marcador desde el minuto 40 de la primera mitad, gracias al golazo de Brian Lozano desde 40 metros de distancia donde el arquero ‘Rojiblanco’, Toño Rodríguez, colaboró para que el uruguayo anotara el primer gol de la campaña para los ‘laguneros’.

*Información relacionada: ¡Espantosos penales! Cruz Azul y Necaxa igualan 0-0 (VIDEO) 

En la parte complementaria el defensa central, Matheus Doria, amplió la ventaja de los ‘Guerreros‘ tras un buen remate de cabeza en el minuto 47 de iniciado el complemento.

Finalmente, al minuto 78 para hundir aún más al ‘Rebaño Sagrado’, el argentino, Julio César Furch, sentenció el partido y el fin de la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con este resultado Santos suma sus primeros tres puntos del Apertura 2019, mientras el equipo de Tomás Boy empieza a hundirse en la tabla del descenso con 71 puntos, a cuatro puntos de los Gallos Blancos, y a cinco puntos de los ‘Zorros’ del Atlas. Los ‘Rojiblancos’ solo se encuentran arriba del Atlético San Luis y los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz en la tabla del cociente.

Santos recibirá el próximo domingo a los Bravos del FC Juárez en la jornada 2, mientras las Chivas jugarán el martes frente al Atlético de Madrid de Héctor Herrera en Arlington, Texas, en la International Champions Cup.