¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Resultados con Paco Palencia llegarán pronto: defensor de Lobos BUAP

El también zaguero Rodrigo Godínez lamentó la derrota ante el conjunto necaxista.

Notimex Lunes 6 De Agosto, 2018 · 17:43 pm
Resultados con Paco Palencia llegarán pronto: defensor de Lobos BUAP
Foto: Juan Francisco Palencia, entrenador de Lobos BUAP / Archivo

El defensa de Lobos BUAP, Joaquín Esquivel, indicó que el equipo lleva poco tiempo en el trabajo, pero de a poco refleja en la cancha lo que propone el técnico Juan Francisco Palencia y pronto se verán mejores resultados.

“Estamos trabajando en ello, cada partido nos estamos sintiendo mejor, cada entrenamiento hemos hecho lo que nos pide. Hemos ido a escenarios muy difíciles, como fue contra Necaxa, y en casa tratamos de hacerlo lo mejor que se puede”.

En declaraciones al término de la práctica de este lunes en las instalaciones del estadio Universitario BUAP y subidas a la página web del club, agregó que “llevamos poco tiempo trabajando, pero cada vez se ve mejor el equipo”.

En su oportunidad, el también zaguero Rodrigo Godínez lamentó la derrota ante el conjunto necaxista, pero aseguró que ya trabajan en el encuentro contra Rojinegros del Atlas y en corregir algunos detalles para volver al triunfo.

“Hemos hecho las cosas bien en los entrenamientos, somos profesionales y solidarios con los compañeros, a pesar de la derrota que fue muy dolorosa y nos dejó un sabor amargo. Estamos motivados para que contra Atlas volvamos a la senda del triunfo”.