¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recuerda Iniesta que el Madrid sigue siendo el líder

El mediocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró prudente este lunes al recordar que pese a reducir la desventaja con Real Madrid, éste sigue siendo el líder de la Liga de España.

Notimex Martes 10 De Abril, 2012 · 17:37 pm
Recuerda Iniesta que el Madrid sigue siendo el líder
Recuerda Iniesta que el Madrid sigue siendo el líder

Esta tarde, el “Barça” superó por 4-0 a Getafe en duelo de la fecha 33, resultado con el que llegaron a 78 puntos, para quedarse a uno de la escuadra “merengue”, que mañana miércoles disputará su respectivo duelo de la jornada con Atlético de Madrid.

“El líder es el Madrid. Tiene la ventaja aunque mañana tiene que jugar”, indicó el “cerebro” catalán. “Las cosas han cambiado, pero seguimos peleando para sumar de tres en tres. Eso es lo que queremos hasta el final”, afirmó.

Hace unas semanas, los “azulgranas” llegaron a estar a 13 puntos del líder, por lo que la afición celebra el ver disminuida la desventaja, pese a ello, “El Fantasmita”, como es conocido Iniesta, es cauto.

“El Madrid todavía tiene que jugar mañana. Están capacitados para ganar estos partidos, llevan mucho tiempo sin perder con el Atlético. Pero esos derbis son partidos muy intensos”, opinó el volante “culé”.

El siguiente compromiso del “Barça” será ante Levante, al que visitarán en Ciutat de Valencia el próximo 14 de abril. “Los próximos partidos tienen la misma importancia, lo que hay que hacer es aprovechar los tropiezos del Madrid”, sentenció.