¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recorre España calles de Madrid con la Eurocopa en las manos

El Rey Juan Carlos recibió a la selección española, en el Palacio de la Zarzuela; en donde señaló que como equipo son formidables y saludó a cada uno de los integrantes de la campeona de Europa.

Notimex Lunes 2 De Julio, 2012 · 16:37 pm
Recorre España calles de Madrid con la Eurocopa en las manos
Recorre España calles de Madrid con la Eurocopa en las manos

La Selección de España, encabezada por el estratega Vicente del Bosque recorrió las calles de la capital Madrid, para ofrecer a sus miles de seguidores el trofeo que la acreditan como campeona de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

Una vez que en la mañana los jugadores llegaron al Aeropuerto de Barajas, procedente de Kiev, donde ayer vencieron a Italia en al final pro 4-0, se dirigieron al Palacio de la Zarzuela, donde los recibió el Rey Juan Carlos.

“No es fácil hablar a unos tricampeones (Euro-Mundial-Euro). Nos dieron una alegría a toda España. Todos estamos orgullosos, no sólo por ganar, sino porque si como jugadores sois buenos, como equipo sois formidables”, señaló el Rey, quien saludó y felicitó a cada uno de los integrantes.

Tras la cita con el monarca, en un autobús descubierto de la parte de arriba, la Furia Roja paseó por las principales calles de la capital madrileña escoltados por las alegrías de los aficionados.

Cada de uno de los jugadores se dio tiempo de cargar el prestigiado trofeo, al mismo tiempo de cantar y brincar de la emoción ya que son situaciones que no se viven todos los días.

Los futbolistas estuvieron uniformados con ropa deportiva, pants y tenis, así como con una playera roja que presumía el dibujo de la Copa y la palabra campeones.

Con la victoria en la décima cuarta edición de la Eurocopa, España se unió a Alemania, como los países que más ocasiones han ganado el certamen con un total de tres. Y además la Furia Roja hizo historia al ser el primer combinado en conquistar la Euro-Mundial-Euro, en apenas cuatro años.