¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rechaza Talavera hablar del arbitraje, prefiere enfocarse en Toluca

Pese a que Toluca se sintió afectado por la labor del silbante Jorge Gasso en la derrota que sufrieron el pasado domingo ante Santos Laguna, el portero Alfredo Talavera prefiere pensar en lo que viene y no criticar el arbitraje.

Notimex Martes 3 De Abril, 2012 · 17:59 pm
Rechaza Talavera hablar del arbitraje, prefiere enfocarse en Toluca
Rechaza Talavera hablar del arbitraje, prefiere enfocarse en Toluca

“Desde hace tiempo tenemos una ideología que nos inculcaron de no meternos ni con el árbitro, ni con el rival, ni con la gente, siempre entrar concentrados en lo que vamos a hacer que es lo más importante”, dijo.

Por ello, el elemento surgido de Guadalajara se enfoca en corregir las dolencias que presenta el equipo y que les ha impedido ser un cuadro más sólido, lo cual les ha complicado la pelea por un lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2012.

“La inconsistencia que por ahí se juega un buen partido y se pierde, a veces jugamos no tan bien y se gana o se juega bien y se gana, el siguiente se pierde, tenemos que poner mucha atención en eso, que nos faltó en varios partidos, ser constantes, ser agresivos y más contundentes para evitar sufrir como se han terminado en varios partidos”, comentó.

No todo ha sido malo para Talavera, pues destacó que pese a que tuvieron muchos factores en contra en el duelo contra los de la “Comarca Lagunera”, nunca se dieron por vencidos y lucharon por revertir la desventaja.

“Lo único que nos queda es el buen sabor de boca que nos dejó el querer ir siempre adelante, después de todas las adversidades tratar de buscar la portería rival, eso es lo que nos tiene que mantener tranquilos, el resultado no coincide pero nos vamos con eso”, explicó.

Finalmente, el arquero lamentó el problema que se suscitó con un sector de la afición al final de ese encuentro, pues consideró que así como festejan en los momentos de éxito, deben aguantar y respaldar al equipo cuando los resultados no se están dando.

“Cuando estás bien todo el mundo está contigo, estás mal y no todo mundo está contigo, los que se suben al barco deben permanecer siempre a cualquier costo, turbulencias, lo que sea, tienen que aguantar con nosotros porque somos un equipo y la afición va con nosotros, así que el club, nosotros, la gente, somos uno mismo, así que tenemos que aguantar”, concluyó.