¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rayados vs Tigres: ¿Quién ha ganado más clásicos regios?

Esta noche Rayados y Tigres se jugarán el orgullo en el clásico regio 124, pero ¿qué equipo ha ganado más clásicos en la historia?

Eduardo Shabot Sábado 26 De Septiembre, 2020 · 13:23 pm
Rayados vs Tigres: ¿Quién ha ganado más clásicos regios?
Esta noche Rayados y Tigres se medirán en el clásico regio 124 / EFE
Escucha la nota:

Esta noche la ciudad de Monterrey vivirá el evento deportivo más esperado del semestre cuando Rayados y Tigres se disputen el clásico regio 124, y aunque no podrán haber aficionados en el estadio, todos en Nuevo León saben la importancia de ganar este partido.

Después de haber jugado finales de liga y de CONCACAF, la afición de cada uno quiere demostrar que su equipo es el mejor, pero ¿quién ha ganado más clásicos a lo largo de la historia?

Información relacionada: ¿Qué partidos ver hoy? La agenda deportiva del sábado 26 de septiembre

Contabilizando los 123 juegos oficiales que se han jugado, Tigres tiene dos victorias más que Monterrey, sumando 43 partidos ganados frente a 41 de la Pandilla, además de 38 empates y un encuentro suspendido.

Sin embargo, algunos clásicos al comienzo de esta rivalidad, han decidido no ser contabilizados por los medios locales, por lo que si añadimos esos 8 partidos extra, ambos equipos contarían con la misma cantidad de partidos ganados.

Rayados sumaría 5 victorias más para un total de 46, mientras que Tigres aumentaría 3 a su historial, finalizando con el mismo número de encuentros a favor en 131 clásicos, por lo que el encuentro de hoy tendrá un aspecto aún más especial.

El clásico regio tiene un sabor único para sus aficionados, por lo que hoy se vivirá un derby para la historia en el estadio de Monterrey al ser el primero en el que no habrá aquello que más ilumina a esta rivalidad: los aficionados.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez