¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rayados está muy cerca de ser campeón de la Copa MX

Monterrey venció 1 por 0 a Xolos en su casa, en la final de ida de la Copa MX y está muy cerca de convertirse en campeón

Eduardo Shabot Miércoles 21 De Octubre, 2020 · 23:21 pm
Rayados está muy cerca de ser campeón de la Copa MX
Rayados está muy cerca de ganar por tercera vez la Copa MX / EFE
Escucha la nota:

Con un gol por la vía del penal, los Rayados de Monterrey vencieron a los Xolos de Tijuana 1 a 0 a domicilio y se quedaron con el juego de ida de la final de la Copa MX.

Información relacionada: Regresa el público a los estadios de la Liga MX

Luego de una falta sobre Maxi Meza bien marcada por el silbante, Nico Sánchez aprovechó para anotar desde los 11 pasos y poner en ventaja a La Pandilla, que renunció al ataque y se dedicó el resto del encuentro a mantener su portería en 0.

El cuadro del Xolaje buscó de diferentes formas el empate, pero ni la expulsión de Dani Parra por parte del rival fue suficiente para sacar provecho y 9 minutos más tarde, el propio elemento fronterizo, Marcel Ruiz, recibió la tarjeta roja.

Con esto, Rayados llegará al partido de vuelta que se jugará en su casa con ventaja y sólo tendrá que empatar para convertirse en campeón de la Copa MX.

Este juego se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el Estadio BBVA.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.