¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Rayados desea top en “Concachampions”

Monterrey buscará seguir con su marcha perfecta dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al Marathon de Honduras

Notimex Lunes 13 De Septiembre, 2010 · 10:16 am
Rayados desea top en “Concachampions”
Rayados desea top en “Concachampions”

Monterrey buscará seguir con su marcha perfecta dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al Marathon de Honduras, partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo C.

Este cotejo entre mexicanos y “catrachos” está pactado para celebrarse sobre el césped del estadio Tecnológico, en punto de las 19:00 horas.

La escuadra regiomontana ha tenido la misma consistencia en este torneo a la que ha mostrado en el torneo local, por lo que con dos victorias en fila, los tiene enfilados de manera irremediable hacia la segunda fase.

El técnico Víctor Manuel Vucetich cuenta con un plantel muy amplio para enfrentar esta competencia que no tiene una exigencia tan grande, por lo que se ha dado el lujo de rotar a su plantel con excelentes resultados.

Con seis puntos que los colocan en el primer sitio de dicho sector, el cuadro “azteca” estaría muy cerca de conseguir su boleto a cuartos de final si saca los tres puntos de este duelo y rescata tres más en sus siguientes compromisos.

A su vez, la escuadra centroamericana tuvo un inicio prometedor al vencer en calidad de visitante a Tauro de Panamá, sin embargo, en casa no pudo y fue derrotado por el mismo rival, pequeña muestra de su inconsistencia.

Con tres puntos, el técnico Nicolás Suazo sabe que será complicado luchar por el primer sitio, por lo que un empate no le vendría mal para aspirar al segundo boleto que otorgar este sector.