¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Presentó Toluca a sus refuerzos para el Apertura 2012

Los Diablos se hicieron de los servicios de ocho jugadores, entre los cuales destacan: Juan Carlos Cacho, Wilson Tiago y Edy Brambila.

Notimex Lunes 18 De Junio, 2012 · 17:44 pm
Presentó Toluca a sus refuerzos para el Apertura 2012
Presentó Toluca a sus refuerzos para el Apertura 2012

Toluca, Méx., 18 Junio.- Fernando Corona, presidente de Toluca, se encargó de darle la bienvenida a los ocho refuerzos de Diablos Rojos, quienes fueron presentados este lunes, con miras al Torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX.

El auditorio del Museo Salón de la Fama fue el escenario donde estos elementos se comprometieron a entregar lo mejor de ellos, con el fin de regresar a este equipo a los primeros planos del balompié nacional.

Juan Carlos Cacho, Marvin Cabrera, Arturo Paganoni, Carlos Gerardo Rodríguez y Edy Brambila, además de los brasileños Wilson Tiago y Lucas Silva recibieron las playeras que los identifican como jugadores del cuadro mexiquense.

Fernando Corona fue el encargado de recibirlos con palabras de aliento, pero al mismo tiempo les pidió su máximo esfuerzo para alcanzar los objetivos que se han trazado.

En el evento también estuvo presente el cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza, quien continuará con los trabajos de pretemporada este martes, con el objetivo de enfrentar su primer partido amistoso el próximo miércoles ante Potros de la UAEMex.