¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Presentan el ‘Money Belt’ de la pelea Mayweather-McGregor

El cinturón tiene 3 mil 360 diamantes, 600 zafiros y 300 esmeraldas para el peleador que salga ganador.

Redacción MVS Noticias Jueves 24 De Agosto, 2017 · 17:57 pm
Presentan el ‘Money Belt’ de la pelea Mayweather-McGregor
Foto: Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo / Reuters

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) ha creado un cinturón especial para el ganador del combate que enfrentará el 26 de agosto al estadunidense Floyd Mayweather y al irlandés Conor McGregor, según anunció el presidente del organismo deportivo, Mauricio Sulaimán, durante la última rueda de prensa dedicada a ‘la pelea del dinero’.

Para crear el cinturón se utilizó piel de caimán, así como 3 mil 360 diamantes, 600 zafiros, 300 esmeraldas y 1.5 kilos de oro de 24 quilates.

 

Foto: TW / @wbcmoro

La “pelea del dinero” entre el boxeador Mayweather y el peleador de artes marciales mixtas McGregor, bautizada así por la multimillonaria suma que se maneja a su alrededor, se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas y se desarrollará bajo las reglas del boxeo profesional, el primer encuentro de ese tipo para el irlandés. El combate ha generado mucha polémica debido a las provocaciones y acusaciones mutuas que los protagonistas se han venido lanzando en cada espectáculo de promoción del choque.