¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Prefiere Meza no criticar a Comisión Disciplinaria

Enrique Meza, director técnico de Cruz Azul, manifestó que él no es la persona indicada para calificar la labor de la Comisión Disciplinaria de la Femexfut y decir si es justo o injusto que no se castigara a Erick Torres.

Notimex Miércoles 7 De Marzo, 2012 · 16:46 pm
Prefiere Meza no criticar a Comisión Disciplinaria
Prefiere Meza no criticar a Comisión Disciplinaria

Tras la decisión del Tribunal de Penas de no sancionar al delantero del Guadalajara, próximo rival de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2012, por una jugada donde fingió una falta para que se marcara una pena máxima, que derivó en el gol con el que Chivas venció a Puebla 2-1, prefirió no entrar en polémica.

“Yo no soy quien tiene que decidir si es justo o injusto, ellos hacen su trabajo y yo el mío”, expuso el timonel al finalizar la práctica de los “celestes” hoy en el estadio Azul.

En la jornada cuatro del presente torneo, cuando el árbitro Fernando Guerrero no se había percatado, la Disciplinaria sancionó al delantero de la “Máquina”, Emanuel Villa, por ayudarse con el brazo izquierdo para anotar el gol que representó el empate.

Alfonso Sabater, titular de la Disciplinaria, dijo entonces que se aplicaba la sanción porque era una jugada que iba al marcador y ahora que sucedió lo mismo no hubo sanción para Erick Torres.

“Yo no estoy enterado de eso, pero hay momentos en que cuando uno recibe un beneficio se calla y cuando es en contra todos despotricamos. El futbol está hecho para jugar y no creo que tenga que imperar la trampa”, indicó.

Para el estratega cruzazulino la utilización de cámaras en los partidos sí ayudaría a quitar toda esta polémica y espera que la FIFA apruebe la utilización de la tecnología como sucede en otros deportes.

En otro tema relacionado con el duelo contra Guadalajara, catalogó de positiva la llegada del holandés Johan Cruyff al “Rebaño Sagrado”.

Por otro lado, lamentó que el capitán celeste, Gerardo Torrado, se perderá el resto del Torneo Clausura 2012, pero descartó que sea un golpe para el equipo.

“No creo que sea un golpe para Cruz Azul, Gerardo es un tipo que transmite liderazgo y los jóvenes lo aprenden, el liderazgo entra por los ojos, no por los oídos. Ahora queda hacer que el equipo juegue bien esté quien esté”.

Agregó sobre el mediocampista: “El es un tipo práctico, que se equivoca poco, pero de alguna manera hemos compensado (su ausencia). Yo quisiera tenerlos a los dos (dijo también del defensa central chileno Waldo Ponce), pero no se puede”.