¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Por toque de queda en Colombia, cancelan partido entre Federer y Zverec

El tenista salió al centro de la cancha e informó a los 8 mil asistentes que el partido no se realizaría ya que “las condiciones son imposibles”.

Notimex Viernes 22 De Noviembre, 2019 · 20:27 pm
Por toque de queda en Colombia, cancelan partido entre Federer y Zverec
Exhibición de Federer y Zverev se cancela en Bogotá / Foto: Reuters
Escucha la nota:

La exhibición entre el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev fue cancelada este viernes en esta capital, por la medida de toque de queda decretada en la ciudad.

Cuando todo estaba listo para que el considerado mejor tenista de la historia y Zverev se presentarán en la Movistar Arena, pues incluso el partido se había adelantado de las 20:00 a las 18:45 horas, al final quedó cancelado.

Información relacionada: Zacatepec y Atlante empatan en la ida de la semifinal de Ascenso 

El toque de queda ordenado por la alcaldía en la capital colombiana a las 21:00 horas obligó a la cancelación del partido, situación que lamentaron Federer y Zverev.

Con cerca de ocho mil espectadores en el inmueble, el ex número uno del mundo tomó el micrófono y se disculpó por lo ocurrido, feliz de haber regresado a Colombia.

“Nos sentimos tristes de que esto pase, aunque ahora debemos cuidarnos, esto es una decisión por la gente. Espero volver y jugar ante ustedes. Estamos felices de estar aquí, gracias por su hospitalidad y ojalá volvamos pronto a jugar”, declaró Federer.

Por la mañana, el jugador suizo realizó una clínica con unos 80 aficionados, con los que peloteó y se divirtió, además de ofrecer una rueda de prensa y manifestar su alegría de volver a Colombia.

El partido del viernes era el tercero de la gira de Federer y Zverev en el continente americano, luego de repartir triunfos en Argentina y Chile; tras la cancelación del partido, Federer se presentará el sábado en la Ciudad de México ante más de 40 mil espectadores y cerrará su gira el domingo, en Ecuador.