¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Deportes

Podemos ser imparables: Raúl Jiménez

Wolverhampton y el delantero mexicano Raúl Jiménez intentarán avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup, cuando este martes reciban a Shrewsbury Town de la tercera división del futbol inglés.

Reuters 4/Feb/19 12:27
Podemos ser imparables: Raúl Jiménez
Raúl Jiménez ha logrado responder en el último mes a todas las expectativas que se habían generado en los Wolves con su fichaje.

Una racha de tres victorias consecutivas en la Liga Premier ha dejado al Wolverhampton Wanderers lleno de confianza de cara a sus próximos desafíos, dijo el goleador mexicano Raúl Jiménez.

Goles de Ruben Neves, Jiménez y Leander Dendoncker ayudaron a los Wolves a superar 3-1 al Everton el sábado e igualar su mayor cantidad de victorias en una campaña en la liga inglesa, con 11 triunfos, que se remontaba a la temporada 2010-2011.

La victoria conseguida en Goodison Park, que se produjo tras los triunfos en casa sobre Leicester City y West Ham United, llevó a los Wolves a trepar al séptimo lugar de la tabla con 38 puntos, con buenas posibilidades de disputar una competencia europea la próxima temporada.

“Con estos resultados y toda la confianza que tenemos, podemos ser imparables”, dijo Jiménez, quien ha marcado nueve goles en la Premier, al diario Express and Star.

“Sabemos que tenemos un buen equipo. Todos estamos haciendo las cosas correctas en nuestros puestos. Estamos disfrutando nuestros partidos. Estamos felices”, agregó.

De la mano del técnico portugués Nuno Espirito Santo, los Wolves han mostrado un fútbol ofensivo basado en rápidas transiciones, que le ha permitido sumar empates ante poderosos rivales como Manchester City, Manchester United y Arsenal, además de victorias frente a Chelsea y Tottenham Hotspur.

“Queremos ganar todos los partidos”, agregó el internacional mexicano, destacando la filosofía futbolística del entrenador portugués. “A veces perdemos, pero tenemos que seguir y tratar de hacer lo que hicimos el sábado”.

Los Wolves recibirán al Newcastle United en su próximo partido por la liga inglesa el 12 de febrero.