¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Piloto de la Fórmula 1 sufre grave accidente (VIDEO)

El piloto Marcus Ericsson, de la escudería Sauber se estrelló contra el muro de contención cuando viajaba a más de 300 km/h en la recta principal.

Redacción MVS Noticias Viernes 31 De Agosto, 2018 · 09:07 am
Piloto de la Fórmula 1 sufre grave accidente (VIDEO)
Marcus Ericsson, en el momento de su accidente

En el primer minuto del segundo entrenamiento libre del Gran Premio de Italia, Marcus Ericsson ha dado el susto de la jornada. Con la sesión recién iniciada el piloto ha perdido el control de su Sauber y ha dado varias vueltas de campana que han mantenido en vilo a todo el paddock.

Cuando se aproximaba a la curva de final de recta, el monoplaza se ha desviado golpeando contra el muro y propiciando que el coche de Ericsson volase por los aires. “No sé que ha sucedido, estoy bien”, ha dicho el piloto por radio para tranquilidad del equipo y de la organización. El sueco ha regresado al pit lane tras una breve visita al centro médico.

El incidente ha ocasionado una bandera roja para que los comisarios limpiasen la zona y verificasen que el trazado estaba en perfectas condiciones para continuar. Esto ha retrasado la sesión que minutos más tarde se ha reanudado.

Con información de: Marca Claro