¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pide Talavera a sus compañeros ser consciente de colores que defienden

El arquero Alfredo Talavera pidió a sus compañeros ser conscientes del equipo que defienden y continuar con la mística de ganador que posee Toluca, esto de cara al encuentro del domingo ante Santos Laguna y la posibilidad de clasificar a la liguilla.

Notimex Miércoles 28 De Marzo, 2012 · 17:36 pm
Pide Talavera a sus compañeros ser consciente de colores que defienden
Pide Talavera a sus compañeros ser consciente de colores que defienden

“Hay que ser conscientes de dónde estamos parados, a qué equipo estamos defendiendo, qué playera estamos vistiendo y partir de ahí; (porque) este equipo tiene mucha tradición, ha sido muy ganador en los últimos años y hay que seguir con esa mística”, señaló.

Diablos Rojos posee en sus vitrinas diez títulos del futbol mexicano y actualmente está en el lugar ocho de la clasificación general, último lugar que ingresa a la liguilla por la corona del Torneo Clausura 2012.

Talavera aprieta a sus compañeros en la exigencia tras la derrota sufrida el pasado fin de semana por 0-2 ante el local Guadalajara y ante la posibilidad que una vez más queden fuera de la liguilla.

“Ahora podemos estar (en la liguilla), pero la verdad es que hemos dejado de hacer cosas y estos partidos que se vienen van a ser de suma importancia”, dijo.

Recordó que “ya lo había dicho, habíamos contado que desde que jugamos con Morelia iban a ser partidos de finales y así se han vivido”.

“Ya llevamos tres partidos que es Morelia, Monterrey y ahora éste (Chivas), que así lo veíamos, que iba a ser difícil, se ganó, se empató y se perdió, así que nos queda todavía recorrido, por sumar de a tres puntos y llegar a zona de calificación”.