¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Patriotas despide a Antonio Brown

Después de las acusaciones de agresión por la ex preparadora personal de Brown, Britney Taylor, el jugador tendrá que poner una pausa en su trayectoria deportiva.

Notimex Viernes 20 De Septiembre, 2019 · 17:19 pm
Patriotas despide a Antonio Brown
Brown pidió la liberación por parte de los "Malosos", donde también tuvo actos de indisciplina a días de arrancar la temporada número 100 de la NFL / Especial
Escucha la nota:

Patriotas de Nueva Inglaterra cortó al controvertido receptor Antonio Brown, justo dos semanas después de contratarlo para la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El actual campeón de la NFL, en un escueto comunicado, señaló: “Patriotas de Nueva Inglaterra está dejando libre a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento”.

Información relacionada: NFL anuncia inauguración de la temporada en el Estadio Azteca

El motivo de la separación radicaría en el hecho de que el extrovertido jugador es acusado por agresiones sexuales por parte de su ex preparadora personal, Britney Taylor.

“Como víctima de violación de Antonio Brown, hablar ha sido una decisión increíblemente difícil. He encontrado fuerza en mi fe, en mi familia y en los relatos de otros sobrevivientes de agresión sexual. Al hablar elimina la vergüenza que sentí durante el año pasado y la atribuyo a la persona responsable de mi violación”, detalló la víctima el pasado 11 de septiembre.

Brown, quien no hizo pretemporada cuando pertenecía a Raiders Oakland, pidió la liberación por parte de los “Malosos”, donde también tuvo actos de indisciplina a días de arrancar la temporada número 100 de la NFL.

Luego, el receptor volvió a ocupar los titulares cuando firmó por un año con los “Pats”, donde se perdió la primera semana de acciones contra Acereros de Pittsburgh y debutó apenas la semana anterior en el segundo cotejo contra Delfines de Miami.

Contra Miami, Antonio Brown completó cuatro recepciones para 56 yardas y un touchdown.

Ahora el futuro del jugador, ex de Steelers, está en el aire y al aparecer tendrá que detener su trayectoria hasta aclarar las acusaciones.