¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Para Iniesta el futbol no fue justo hoy pero volverán a pelear título

Andrés Iniesta, uno de los volantes del FC Barcelona, consideró este martes que el futbol no fue justo con ellos en la eliminatoria de la Liga de Campeones ante Chelsea, pero advirtió que volverán a pelear por todos los títulos.

Notimex Martes 24 De Abril, 2012 · 18:27 pm
Para Iniesta el futbol no fue justo hoy pero volverán a pelear título
Para Iniesta el futbol no fue justo hoy pero volverán a pelear título

Luego de perder el clásico de España, 1-2 ante el Real Madrid y dejar prácticamente sentenciada la Liga, al Barça se le escapó un título más, el de la “Champions”, al empatar hoy 2-2 (2-3 global) con el Chelsea en la vuelta de las semifinales.

“Hay que felicitar al Chelsea porque está en la final y es lo que tenemos que hacer. El futbol en esta eliminatoria no ha sido justo con nosotros, pero esto es así”, declaró el mediocampista al término del partido que se realizó en el estadio Camp Nou.

Explicó que “estamos dolidos por no estar en la final. Nosotros hemos tenido muchísimas ocasiones y no las hemos hecho. El Chelsea ha tenido tres ocasiones y ha hecho tres goles, pero eso también está dentro del futbol”.

Para Iniesta, las dos derrotas sufridas estos días “duelen” ya que estaba en juego varias cosas, sin embargo, confía en aprender de ellas. “Es bueno tener la sensación de que puedes perder. Es imposible que siempre se gane y todo sea perfecto”, indicó.

“Nos ha tocado ahora vivir estos momentos duros. Poco más se puede decir en una noche como la de hoy. Somos el Barça, representamos muchas cosas y vamos a ir a ganar todos los partidos de Liga. Es nuestro trabajo y la mejor forma de preparar la final de Copa”, agregó.

Debido a lo anterior, el “Fantasmita” es optimista de cara a la siguiente temporada, en la que aseguró el Barça luchará por todo. “Volveremos a estar ahí. Volveremos a estar peleando por todo”, sentenció el creativo “blaugrana”.