¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

‘Para calificar, debemos acoplarnos a lo que pide Meza’: Arreola

El defensa del Pachuca Daniel Arreola, indicó que si los tuzos quieren llegar a la parte final del Torneo Apertura 2013 con aspiraciones de liguilla, requiere entender lo antes posible la idea futbolística del técnico Enrique Meza.

Notimex Martes 10 De Septiembre, 2013 · 17:10 pm
‘Para calificar, debemos acoplarnos a lo que pide Meza’: Arreola
Foto tomada de internet

Si Pachuca quiere llegar a la parte final del Torneo Apertura 2013 con aspiraciones de liguilla, requiere entender lo antes posible la idea futbolística del técnico Enrique Meza, señaló el defensa Daniel Arreola.

 “Intentamos plasmar las ideas del `profe´, tenerlas claras lo más rápido posible, pues el torneo se va rápido; ya estamos bastante avanzados y tenemos que ganar; sumar de tres es la única manera para estar en liguilla”, dijo.

 Aseguró que poco a poco se acoplan lo mejor posible a este cambio de estratega “y esperemos que empiecen a llegar los resultados positivos, siempre intentamos dar el máximo, hay que ponernos a disposición del equipo y tratar de mostrar en la cancha todas las ideas que nos plantea el `profe´”.

 De cara al duelo del próximo sábado ante Monterrey, aseguró que es un rival de respeto, pero mostró plena confianza en la calidad de su equipo para aspirar a los tres puntos.

 “Es un rival difícil y más en su cancha, pero Pachuca tiene jugadores capaces para ir a buscar un resultado positivo. Que no quepa duda que el equipo va a ir a buscar los tres puntos y tiene que proponer”, estableció.

 Consideró que, al igual que Tuzos, los regios “también tuvieron un cambio de técnico, están en su cancha; esperamos que sea un partido lindo para la gente, pero que al final nos llevemos los tres puntos.”

 Sobre su reaparición en las canchas, luego de algunas semanas de estar fuera por lesión, aceptó que experimentó una gran felicidad y que espera ser tomado en cuenta para ayudar al equipo a salir de este bache.

 “Me sentí muy bien, alegre de estar en la cancha y poder jugar. en lo físico también me siento bien, estoy trabajando duro, siempre tratando de aportar”, sentenció.