¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Palencia renuncia a su cargo como entrenador de Lobos BUAP

Juan Francisco Palencia, entrenador de futbol, dijo que su salida de Lobos BUAP se debió a que la directiva no permitió que algunos jugadores se mantuvieran en el equipo.

Notimex Jueves 6 De Junio, 2019 · 22:54 pm
Palencia renuncia a su cargo como entrenador de Lobos BUAP
Juan Francisco Palencia, entrenador de futbol, dijo que hará una pausa para seguirse preparando como entrenador - Archivo
Escucha la nota:

El entrenador Juan Francisco Palencia comunicó su separación del cargo con el equipo Lobos BUAP, una vez que no ha tenido contacto alguno con la directiva, luego de que el jueves pasado finalizó su contrato.

“Terminé contrato con Lobos el jueves pasado y no he tenido contactos con la directiva. Creo que la visión de lo que es el equipo  no está empatada conmigo y lo más sano es que ellos tomen sus decisiones y yo tome mi camino y me siga preparando. Es momento de separarme y estar cada uno con sus proyectos deportivos. Estoy en pausa para seguirme preparando”, dijo el director técnico.

En declaraciones para la cadena ESPN, Palencia descartó que abandonó el cargo ante la duda si Lobos se mantendría en Puebla o no, la principal razón fue que ofreció una lista a la directiva para que se mantuvieran unos jugadores base de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero no se llegó a un acuerdo con ellos e incluso ya emigraron a otro club como el portero Antonio Rodríguez, quien se fue a Chivas de Guadalajara.

“La principal razón por la cual me voy no es por si se van o no (de Puebla), es porque Manolo (Lapuente) y yo dimos una lista para que nos firmaran a unos jugadores que tenía como base y no se ha llegado a un acuerdo con ellos”, afirmó el ex jugador de Pumas.

“Entonces el martes pasado que habíamos planificado toda la pretemporada iba a entrenar con cuatro jugadores… Soy una persona muy metódica, muy ordenado, muy profesional, y por eso decido no continuar. La visión no es la misma”, afirmó el ex integrante del Tri.

Palencia logró evitar el descenso de Lobos BUAP en el recién concluido Torneo Clausura 2019, donde el equipo acumuló 20 unidades y terminó en el décimo segundo puesto de la clasificación.